Allanan la casa del Jefe de la Unidad Regional Trelew al involucrarlo en varios delitos


Se trata del comisario Alejandro Pulley,que si bien se desempeña frente a la jefatura en Trelew, tiene una gran trayectoria como Comisario en Comodoro Rivadavia. Los allanamientos que se llevaron a cabo tanto en Trelew como en Comodoro, están vinculados a diferentes causas como Robos de vehículos, prostitución Vip y drogas.

Una veintena de allanamientos se registraron hoy en Trelew y Comodoro Rivadavia, en el marco de una investigación por casos de prostitución, drogas y venta de vehículos. Según lo investigado hasta el momento, las pruebas indicarían que los delitos están involucrados con personal de los mas altos escalafones de la policía. Por este motivo la Unidad Fiscal de Comodoro Rivadavia a cargo de los Fiscales Camila Banfi y Carlos Carreño, inició en la justicia los pedidos de allanamientos.

Hasta el momento unos 27 allanamientos se produjeron en forma simultánea, uno de ellos en el domicilio del Jefe de la Unidad Regional Trelew,comisario Alejandro Pulley. También por estas horas se confirmó la detención de un miembro de la fuerza en Comodoro Rivadavia, al estar involucrado en el presunto delito de estafa.