Oscar Naya pide que se reduzca la pena porque necesita cuidar a su madre

Ante la solicitud de Oscar Naya,el único imputado detenido, se realizará el martes 2 de agosto una nueva audiencia en pedido de moligeración de la pena. En la petición quien tiene 4 años y ocho meses de prisión por el asesinato de Emanuel Puebla Pires, argumenta el cuidado de su Madre enferma.Por su parte los familiares y amigos de Emmanuel son convocados ese mismo día a las 9:30 hs a una concentración en Rivadavia y Alejandro Maíz.

Sobre la novedad que se conoció en la mañana de este viernes,la madre de Emmanuel, Susana Pires hizo su descargo a través de facebook y escribió

ESPERO QUE EL JUEZ ACTUANTE NO LE HAGA LUGAR A LO SOLICITADO. PORQUE OSCAR NAYA ES UN MONSTRUO ASESINO QUE HOY UTILIZA LA ENFERMEDAD DE SU MADRE PARA QUEDAR LIBRE. PORQUE DIGO ESTO: ? PORQUE ME CONSTA QUE ESTE ANIMAL NUNCA SE OCUPO DE SU MAMA, SU MADRE ESTA CUIDADA Y ATENDIDA POR UNO DE SUS NIETOS (hijo de Oscar Naya de su primer matrimonio). OSCAR NAYA NUNCA SE OCUPO DE ELLA, Y ESTANDO DETENIDO Y POR INTERMEDIO DE OTRA PERSONA, LE VACIO LA CUENTA BANCARIA A SU MAMA Y TERMINO UNA SUCESION EN VIDA DE SU MADRE, CON EL DINERO DE SU MAMA Y POR MEDIO DE OTRA PERSONA COMPRO UNA CAMIONETA 0 KM TOYOTA EN EL MES DE ENERO DE ESTE AÑO, INSCRIBIENDOLA A NOMBRE DE UNA PERSONA RELACIONADA CON EL. ESTE ASESINO NO TIENE SENTIMIENTOS NI SIQUIERA PARA SU POBRE MADRE. NI HABLAR DE SU HIJO EDUARDO QUE HOY ESTA EN LIBERTADAD, ES PEOR QUE SU PADRE, MENTE ASESINA…..- NADA DE TODO ESTO ME HARA BAJAR LOS BRAZOS, LUCHARE HASTA EL FINAL, HASTA VERLOS EN LA CARCEL.