Dos muertos en violento accidente sobre Ruta 25

Dos hombres fallecieron en la tarde de este domingo, luego de colisionar frontalmente con un Renault Megane Scenic que se dirigía hacia la ciudad de Trelew.

Fue ‪#Primicia‬ de Tropical

Dos hombres que viajaba en un Chevrolet Corsa fallecieron en la tarde de este domingo, luego de colisionar frontalmente con un Renault Megane Scenic que se dirigía hacia la ciudad de Trelew.
Los dos occisos viajaban en un Chevrolet Classic blanco, fueron identificados como «Falucho» MEDINA, Y MOLINA junto a un tercer hombre DE APELLIDO HUENCUAL que fue derivado a la ciudad de Trelew, mientras que las dos mujeres del Renault fueron trasladadas al hospital Santa Teresita de Rawson. Sobre estas últimas,José Luis Matchike de la Jefatura de la Provincia, informó a Tropical, único medio en el lugar, que los hombres Habían sustraído el vehículo en la ciudad de Trelew y que este se encontraba estacionado con las llaves en el arranque. Asimismo dijo que previo a la violenta colisión, ya habían chocado a un vehículo y se dieron a la fuga, colisionando minutos mas tarde con el Renault que se dirigía hacia el pueblo de Luís.