Libros de autores chubutenses se venderán en la Casa del Chubut en Buenos Aires

En ese marco también se estableció una agenda en común de actividades culturales para el presente año.

La secretaria de Cultura, Viviana Almirón, y el director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, firmaron un convenio para la promoción y comercialización de obras literarias de autores chubutenses, publicadas a través del Fondo Editorial Provincial y de las Ediciones Especiales.

Además durante la reunión con Sahagún uno de los temas abordados fue arbitrar los medios para que se pueda contar en forma permanente en Buenos Aires, para la venta, de toda la gama de exquisitos productos, artesanías y obras de arte chubutenses.

VISITA AL STAND DE LA RURAL

Por otra parte Almirón visitó el stand de Chubut en el Predio de la Sociedad Rural de Palermo, el que recrea un establecimiento lanero patagónico, que obtuvo un destacado premio por su originalidad durante los días en que se desarrolló la exposición.

Cabe señalar que la Secretaría de Cultura forma parte del espacio provincial a través de la exposición y comercialización de artesanías, junto a los Ministerios de la Producción y Turismo y la Casa del Chubut.

En la ocasión, la funcionaria provincial se contactó con los expositores, y mantuvo un cálido encuentro con los músicos, artistas y payadores que brindaron un colorido espectáculo por la gesta galesa en Chubut y por el Día Nacional de la Cultura.