La familia del gobernador iniciará acciones legales por los mensajes que se difundieron

Se trata de los mensajes que se difundieron en la jornada de ayer a través de whatsapp y las redes sociales en relación a la salud del gobernador. En estos se hablaba de una desmejoría del mandatario provincial, dejando entrever un estado crítico que fue desmentido por su hija, quien aseguró a Tropical que por el contrario se encuentra en plena recuperación.

María Victoria Das Neves, en comunicación con FM Tropical puso fin a la ola de versiones que trascendieron en las últimas horas. La hija del mandatario, quien esta a cargo de la Secretaría de Modernización de Estado llevó tranquilidad a la población a afirmar que «hace una semana que tuvo una intervención quirúrgica por unas bridas que le encontraron» por lo que es normal que se deba esperar. Asimismo descartó nuevamente que dicha intervención tenga relación con un tratamiento oncológico y agregó «los médicos mismos dijeron que no hay rastros de la enfermedad en su cuerpo, sino que son secuelas de una tratamiento largo, de un año y medio». Cualquier persona que haya vivido un tratamiento de estas características, sabe que pueden surgir», expresó.

Respecto a las versiones que pusieron en duda la normal evolución del Principal referente del Chusoto y los mensajes que se enviaron en las distintas redes sociales aludiendo a a que el gobernador se encontraba en terapia intensiva, Marivi dijo que estos «son generados por un grupo mínimo de dirigentes políticos con malas pretensiones» arremetió y continuó «En el día de ayer hubo una cadena de mensajes de whatsapp con un mensaje aterrador que como familia vamos a iniciar tramites legales. Alguien hizo esto sobre el estado del gobernador y esto va ser denunciado» sentenció.

Sin embargo también remarcó las diferencias y agradeció a la gente que se solidariza desde las oraciones, que alienta y apoya con respeto «la gran mayoría son cadenas de oraciones con muchas buenas energías y eso es lo importante, porque el gobernador es una persona muy querida en toda la provincia, mucha gente confía en el para sacar a la Chubut adelante», concluyó.