Pablo Das Neves desmintió las versiones que rondan sobre la salud de su padre

En el día de ayer tanto a través del boca en boca como en las redes sociales trascendió una versión poco feliz sobre la Salud del gobernador de la provincia, el Sr.Mario Das Neves. Por esta razón su hijo Pablo brindó una entrevista y se encargó de desmentir la desmejoría y un complicado cuadro por el que estaría pasando su padre.

El vicepresidente del Banco del Chubut, Pablo Das Neves, aseguró a la emisora comodorense «Radiovisión» que “estos rumores no tienen ningún tipo de asidero” y que lamentablemente “es inevitable que haya gente mala leche”.

“Existen siempre distintos rumores sobre la salud de mi padre, desde el primer día”.

“Es inevitable que haya mucha gente mala leche que corra rumores” dijo y agregó “Tratan de utilizar su salud como una cuestión para generar algún tipo de dudas pero dista mucho de lo que se está diciendo”.

Sobre la última intervención dijo que “en este caso tuvo una situación que requirió de una intervención quirúrgica que no tiene nada que ver con el tema oncológico. Es una suboclusión intestinal provocada por una brida”.

“Das Neves ha superado un tratamiento oncológico. Son tratamientos largos, donde deben hacerse intervenciones quirúrgicas y distintos tipos de tratamientos. Él logró la remisión de la enfermedad exitosamente pero luego vienen controles en forma periódica”, explicó.

“Los médicos prefirieron evitar que a futuro tenga algún tipo de problema y luego de eso viene la recuperación, un post operatorio como cualquier otro”, añadió su hijo en diálogo con Radiovisión.

“Estos rumores no tienen ningún tipo de asidero” dijo y solicitó a los que lo propician “que vayan de frente y no sean cobardes”.