Armas, balas, estupefacientes y productos íntimos fueron hallados tras liberar a 3 menores

Tal cual se adelantó como primicia poco después de las 10:00 hs con la palabra del comisario Juan Carlos Núñez;Se llevaron adelante esta mañana 5 allanamientos en el barrio Planta de Gas de Trelew, al descubrir otro caso de prostitución infantil. Tropical accedió a un material exclusivo de imágenes sobre dichos procedimientos.

Este viernes dos hombreS fueron detenidos al ser hallados con tres menores de edad en la vivienda de los sospechosos. El titular de la Brigada de investigaciones de Trelew, Juan Carlos Núñez,quien dialogó en exclusiva con nuestro Servicio Informativo y dijo que los allanamientos fueron altamente positivos. Los mismos se realizaron en 5 domicilios del barrio Planta de Gas por hechos relacionados con la prostitución infantil, de menores de edad captadas a cambio de estupefacientes.

El Ministerio Público Fiscal avaló las actuaciones policiales y seguirá a cargo de la Fiscal en jefe, Dra. Silvia Pereyra. El los distintos domicilios se encontraron armas, balas, estupefacientes y productos íntimos .IMÁGENES EXCLUSIVAS