Fue Primicia: rescatan en Trelew a tres menores que eran sometidas a prostitución infantil

En estos momentos se realizan cinco diligencias y se detiene a dos personas que se encontraban manteniendo relaciones sexuales con tres menores de edad. Fueron descubiertos infraganti al momento en que estaban prostituyendo a los menores que tienen entre 14 y 16 años de edad.

Los procedimientos realizados en la ciudad de Trelew surgieron de una denuncia de la asesoría de menores y autorizados por la fiscalía y la Juez Ivana González. En los mismos y gracias a una destacada investigación de la Brigada de TRelew, se culminó en los allanamientos efectuados en la mañana de hoy; con la detención de dos sujetos que estaban practicando el delito en la casa de los sospechosos.

Según informó como primicia el El Comisario Juan Carlos Núñez a FM Tropical, las tres menores tenían 14 y 16 años de edad y que aparentemente estas eran atraídas por medio del ofrecimiento de estupefacientes a modo de intercambio. De esta manera surge el presunto delito de facilitación a la prostitución infantil. Los dos demorados fueron hallados en sus viviendas del barrio PLanta de Gas y detenidos a la espera de la audiencia de control, que tendrá lugar este sábado 06 de agosto,mientras que las víctimas quedarán en principio al resguardo de la asesoría de menores.