El Centro Cultural “José Hernández” presenta este sábado “Destreza Malambo”

Además se realizará un seminario de malambo, bombo y boleadoras. Ambas actividades, auspiciadas por la Municipalidad de Rawson, están a cargo del grupo “Destreza Malambo”. La entrada del show es un juguete, en el marco del Día del Niño.

Desde la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura, se invita a participar este sábado 12 de agosto en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson, a las 21 horas, del Show de Malambo a cargo del grupo folclórico “Destreza Malambo”. La entrada del mismo es un juguete, en el marco del Día del Niño, y que se prevé entregar en el evento que para el 21 de agosto llevará adelante el municipio.

También se informó que durante el sábado y domingo, de 12 a 14 horas, se dictará un seminario arancelado de Malambo, Bombo y Boleadoras y estilización a la danza para mujeres a cargo de “Destreza Malambo”, grupo dirigido por Gonzalo Leiva.

Este seminario está dirigido a bailarines y público en general interesado en el folklore argentino. Desde la organización se recomienda llevar botas de zapateo y vestimenta cómoda.

Para mayor información e inscripciones, los interesados se pueden comunicar al teléfono 1128853555, de Gonzalo Leiva, o se pueden dirigir a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rawson, en Conesa 130.