Miembros de ATE se manifestaron frente al municipio

En calle Roberto jones casi Mitre de la ciudad capital,unas 80 personas pertenecientes al Sindicado de Trabajadores del estado se manifiestron en favor de 12 compañeros que no fueron incluídos en el pase a planta permanente aprobado en la jornada de ayer por el concejo deliberante. La mandataría local respondió a la medida y dijo que «nunca están conformes y siempre tienen algún tema para manifestarse.

En el marco de la entrega de 8 nuevos coseguros municipales, la intendente de Rawson, Rossana Artero,opinó sobre la movilización en las agueras del edificio municipal y dijo a Tropical que «tienen que entender que los que pasaron a la la planta permanente son trabajadores que están hace mas de 2 años en adelante en planta temporaria, que tomen conciencia porque estamos viviendo una situación complicada a todos los niveles» argumentó.

Sobre el aumento salarial que tambien es un tema de agenda de los gremios, señaló que «es entendible que el empeleado quiera un aumento salarial, pero tenemos que ser muy responsable al momento de hacerlo», concluyó.