El Concejo aprobó el convenio para culminar la obra del Puente de El Elsa

El convenio, que contó con el acompañamiento de los legisladores municipales de todos los bloques, había sido incluido en el Orden del Día como uno de los puntos principales de la sesión.Se trata de una obra de 12 millones de pesos que rubricó la Intendenta con el gobernador Mario Das Neves, en un acto realizado el 4 de julio pasado.

El Concejo Deliberante de Rawson aprobó este jueves de manera unánime el convenio firmado por la intendenta Rossana Artero con el gobernador Mario Das Neves para la culminación del Puente de El Elsa, que comunica Playa Unión con la zona del Complejo Magagna.

“Estoy muy contenta y agradecida en nombre de todos los vecinos de Rawson por este nuevo aporte que hace el Gobierno de la Provincia del Chubut, de casi 12 millones de pesos, para concluir esta obra tan importante y tan anhelada por todos los rawsenses que es el hormigonado de las rotondas y de las rampas de acceso de ambos extremos del puente, así como la iluminación”, dijo Artero durante aquel acto.

La obra había sido marcada por la Intendenta como una de las prioridades en la reunión que el 6 de mayo se realizó con la presencia de funcionarios municipales y también provinciales que acompañaron al gobernador Das Neves.

Allí, el mandatario provincial se comprometió a que el 15 de septiembre próximo, día del aniversario de Rawson, se inaugure el Puente de El Elsa.