El Telebingo entregó un auto y más de 200 mil pesos en efectivo

En Trelew, en la agencia 2016 de Olga Cuenca, vendedora del cartón ganador, el vecino Raúl García, empleado textil, recibió un automóvil Nissan March Active, premio a Bingo de la Cuarta Ronda del Súper Extraordinario realizado en el mes de julio pasado. En tanto que en la agencia 2008 de Julio César Asenjo, también de la ciudad del valle, las autoridades entregaron un cheque por un valor de $112.364, correspondientes al premio compartido a Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo realizado el 24 de julio pasado. Este mismo monto recibió Mariana Cardozo, comerciante de la localidad de Rawson, quien adquirió el otro número compartido en la agencia 1001, de Eduardo Engrassi.

Luego de formalizadas las entregas el Gerente de Juegos de Lotería, adelantó que durante el mes de agosto los Telebingos Ordinarios pondrán en juego más de cuatrocientos mil pesos, repartidos en cuatro Rondas con 25 mil pesos en la Primera Ronda; 30 en la Segunda; 35 mil en la Tercera y un automóvil Volkswagen Gol nueva generación para la Cuarta Ronda a Bingo.

ATRACTIVO POZO DEL BINGO TRELEW
Por otra parte Fandiño, invitó al público en general a participar del Bingo Trelew que estará poniendo en juego un Pozo Acumulado de más de 250 mil pesos en efectivo, configurándose una propuesta más que atractiva para este próximo fin de semana.