“Torneo Confraternidad” de la U6, ciclismo, duatlón y la “Peña El Fortín”

La Dirección General de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson difundió las actividades que se desarrollarán en la capital provincial este viernes, sábado y domingo, y que incluirán diferentes disciplinas, entre las cuales se destaca el “Torneo Confraternidad” organizado por la cárcel federal.

De acuerdo con lo informado por el organismo que encabeza María Victoria Feliciano y que depende de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, este viernes, sábado y domingo entre las 15 y las 19 horas en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, se llevará adelante el “Torneo Confraternidad” en la disciplina de voley, organizado por la Unidad 6. Aquellos interesados en obtener información pueden comunicarse al 280 4567034.

En tanto, el domingo habrá tres actividades distintas. Por un lado, a las 21,30 horas se desarrollará la Peña “El Fortín”, en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. Se trata de un evento organizado por el Club Atlético Germinal de Rawson.

También el domingo, a partir de las 12 horas se llevará adelante la “Carrera de Ciclismo Rawson-Puerto Madryn”. La misma partirá desde el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Pista de Atletismo y aquellos interesados pueden comunicarse al teléfono de contacto 2920 608000.

Por último, el mismo domingo se realizará, desde las 14 horas, la “Tercera fecha de Duatlón”, en la zona de Toninas, en Playa Unión. El evento es organizado por Rodrigo Mansilla, y el teléfono de contacto es 280 4265484.

En este evento las categorías están dividas en femenino y masculino, además de Juveniles (A y B) y Mayores. Las edades abarcan desde los 15 años hasta mayores de 60 años.

La fecha será fiscalizada por la Federación Provincial de Pruebas Combinadas. Los premios están pautados del primer al tercer lugar en cada categoría.