Artero recibió a representantes del Centro de Jubilados de ATE

La Intendenta de Rawson mantuvo una reunión con la presidenta, Hilda Fredes, y miembros del Centro de Jubilados de ATE luego de dos robos sufridos en su sede.

unnamed (2)

La intendenta Rossana Artero recibió a integrantes del Centro de Jubilados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), ante quienes comprometió su apoyo en las gestiones para colaborar en la restitución de los bienes robados en dos ocasiones en la sede ubicada en Roberto Jones 648 de la ciudad de Rawson. Los representantes de la entidad destacaron la buena predisposición de la mandataria local.

“Hemos encontrado eco favorable en Rossana en posibilitarnos esta apertura al diálogo y ayudarnos a gestionar ante el Gobierno Provincial el poder comprar algunos bienes”, indicó la presidenta del Centro de Jubilados de ATE, Hilda Fredes.

El Centro de Jubilados de ATE sufrió el pasado 19 de julio el primer robo de elementos en su sede. Los ladrones forzaron la puerta y se llevaron varios elementos de uso administrativo. En esta ocasión, Hilda Fredes comentó:

“Los objetos robados fueron varios, tales como computadoras, heladera, impresora y teléfono; para nosotros es sumamente importante lo que se robaron, es insólito, desmantelaron el Centro y nos duele”.

Por este motivo, la entidad sostuvo una reunión con el ministro de Gobierno de la Provincia, Rafael Williams, para plantearle algún tipo de solución. Al respecto Fredes manifestó: “En la reunión mantenida con el ministro Williams planteamos nuestra preocupación. Lo que nos pasó en el Centro no es ajeno a lo que le pasa a la población de Rawson y el país”.

El Consejo Directivo Provincial de Jubilados ATE representa a toda la provincia, y trabaja desde hace más de 20 años en la ciudad capital. Cuenta con alrededor de 300 afiliados en localidades como Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew, Puerto Madryn y Rawson.