González Junto a la Presidenta de la vecinal Playa Unión, acordaron trabajo conjunto

Con ese objetivo, el secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina, Mario González, recibió a la presidenta del barrio, Mónica Coria. “La intendenta Artero nos pide trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos, sin importar las diferencias que haya”, dijo González.

Como parte del permanente trabajo conjunto que promueve la Municipalidad de Rawson para mejorar la calidad de vida de los vecinos, el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Mario González, recibió a la presidenta de la Asociación Vecinal de Playa Unión, Mónica Coria, con quien acordó la realización de gestiones para llevar adelante distintas obras en el balneario capitalino.

“Fue una continuación de un encuentro que habíamos mantenido pocos días antes en Playa Unión junto con vecinos, ante quienes las autoridades barriales aceptaron trabajar de manera conjunta y nos aclararon algunas cuestiones que dificultaban el diálogo”, dijo González luego de la reunión, en la que estuvo acompañado por el director general de Asociaciones Vecinales, Malcom Viton, y de la que también participó René Gabe, como vecino de Playa Unión.

En este contexto, dijo González, “acordamos puntos esenciales para tener una nueva relación y también convinimos trabajar de manera conjunta para gestionar algunas obras que consideramos importantes, como pavimento, las defensas costeras, y la sede de la Asociación Vecinal”.

En cuanto a este último tema, el funcionario explicó que “existe un espacio físico reservado pero no cuentan con sede, por lo cual avanzamos en canalizar la gestión en ese sentido”.

Además, en relación con el mejoramiento del estado de las calles, González dijo que además del asfaltado se conversó sobre la aplicación de tratamientos a algunas calles de tierra para evitar la suspensión del polvo.

En definitiva, afirmó el secretario de Gobierno, “lo importante acá es que la gestión de la intendenta Rossana Artero trabaja para los vecinos de Rawson, y eso es lo que dejamos en claro a cada uno de los referentes barriales”.

“La Intendenta nos pide permanentemente trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos, sin importar las diferencias que haya”, concluyó.