Violento robo a una familia en Trelew

Al menos cinco hombres armados ingresaron por la puerta trasera de una vivienda y tras golpear y maniatar a los ocupantes, escaparon con algunos elementos de valor. Se presume que no fue un hecho al azar

El asalto que aún se encuentra en proceso de investigación,ocurrió en la noche de este lunes en una vivienda ubicada en el casco céntrico de Trelew, precisamente en la esquina de Sarmiento y Perú.

El dueño de la propiedad, Ariel Fratesi, relató a la policía como sucedieron los hechos y dijo que pasadas las 21 hs , observaron junto a su esposa, a un Chevrolet Astra azul que circulaba por la cuadra de modo sospechoso, por lo que sugirió a la su mujer alertar a los efectivos policiales. Minutos después y sin lograr dar aviso, cinco malvivientes ingresaron por el patio trasero y arremetieron violentamente contra él y su familia.

El damnificado detalló que fue atado y golpeado con la culata de un revolver, mientras que su mujer y su hijo de 15 años,fueron maniatados de pies y manos con un alambre. También dijo que durante el atraco y bajo amenaza constante,apuntaban a su hijo con un revolver y que la casa la revisaron por completo. Los malechores lograron escapar con cuatro mil pesos que la víctima tenía en su bolsillo y de acuerdo a lo trascendido, el vehículo habría sido abandonado sobre la Av. de los Trabajadores.

(Ampliaremos)