Se abrió la convocatoria para aspirantes a Reina y Miss Mini Rawson 2016

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección de Cultura, informó que el martes de esta semana comenzaron las inscripciones para las aspirantes a Reina y Miss Mini Rawson 2016, en el marco del aniversario de la ciudad que se celebra el 15 de septiembre. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el viernes 2 de septiembre próximo.

Aquellas interesadas en postularse, en ambos casos, deberán presentarse en la Dirección General de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad de Rawson ubicada en Conesa 130, para retirar planilla de inscripción y bases del concurso. También se pueden realizar consultas al teléfono 4485-877 o a través de la página de Facebook Cultura Rawson Chubut.

De acuerdo con lo dado a conocer, los requisitos para quienes quieran ser Reina de Rawson son: tener entre 16 y 22 años de edad cumplidos al día de la elección; ser nacida o tener como mínimo dos años de residencia en la ciudad de Rawson; ser soltera y sin hijos; y no poseer título de reina provincial y/o nacional al día de la elección.

En tanto, en el caso de las postulantes a Miss Mini Rawson 2016 los requisitos son: tener entre 6 y 10 años de edad cumplidos al día de la elección; ser nacida o tener como mínimo dos años de residencia en la ciudad de Rawson; y realizar la inscripción en compañía del padre, madre o tutor.

Para la elección de Miss Mini Rawson se realizará un “Yo Sé” en el que cada postulante tendrá que demostrar lo que sabe hacer, como cantar, bailar, actuar, etcétera. La presentación de cada postulante se realizará el día de la elección de la reina y se calificará.

Desde el organismo municipal se destacó que para Miss Mini Rawson hay disponibles 15 cupos, mientras que para la elección de la reina de Rawson 2016 son 10 los cupos abiertos. Se informó en este sentido que, completados los mismos, no se permitirán más inscripciones, sin excepción.