Alumnos del “Ruca Cumelén” recibieron regalos por el Día del Niño

Miembros de la Filial Canalla de Puerto Madryn, Trelew y Rawson donaron este viernes juguetes a los alumnos de la institución educativa.Por otro lado, como apoyo y refuerzo a la institución, los mas pequeños recibieron regalos del personal de la Contaduría General de la provincia, quienes personalmente acercaron obseqios para los niños del hogar.

Como adelanto de los festejos por el Día del Niño, los alumnos del Centro de Acción Familiar “Ruca Cumelén” recibieron este viernes juguetes que fueron donados por miembros de la Filial Canalla de Puerto Madryn, Trelew y Rawson y empleados del Ministerio de economía de la Provincia.

El secretario de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson, Lery Navarro, y el concejal de Chubut Somos Todos Daniel Boillos, participaron de la entrega junto a las autoridades de la institución.

Los representantes de la agrupación “canalla” contaron que todos los años, para el Día del Niño, realizan una colecta entre los socios y donan los juguetes a distintas instituciones públicas. “Este año, por recomendación de los afiliados de Rawson, decidimos traer los juguetes al Ruca Cumelen”, afirmaron.