Crece la matanza de perros envenenados en Playa Unión

Nuevamente personas anónimas volvieron a arrojar potentes venenos, que serían agroquimicos para envenenar perros.Uno de los hechos ocurrió hoy por la mañana en el sector norte de Playa Unión, mientras que un segundo caso similar, sucedió el domingo en la villa balnearia.

La primer denuncia registrada ocurrió concretamente sobre calle Jorge Newbery en un descampado. De acuerdo a lo informado,una mujer saco a su mascota a pasear y este comenzó a olfatear un compuesto color marrón y a los pocos minutos entró en convulsiones, lo que produjo la muerte de modo casi inmediato no dando tiempo a que su dueña pudiese evitar la muerte la muerte de can.

Por el hecho la mujer realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la villa balnearia, como así también, compartió su preocupación con nuestra emisora a través de un llamado.Por otro lado otra vecina damnificada por la misma situación, compartió en nuestra fan page lo acontecido el domingo, donde tambien su perro fue víctima, tras olfatear un líquido color marrón.
Los hechos fueron confirmados por el jefe de la comisaría, Crio Carlos Monje