Das Neves anunció más de 100 viviendas para Rawson

El anuncio lo realizó en el marco de la firma de un millonario contrato para la obra del Centro de Distribución Zona Norte de Playa Unión, el mandatario provincial anunció las nuevas unidades habitacionales para la ciudad capital acompañado de la Intendente Rossana Artero.

“Además de las viviendas que ya estamos construyendo, quiero anunciar que también seguramente en un par de semanas, más de 100 viviendas vendrán para Rawson”, señaló y agregó “ya estamos terminando el apto financiero”.


OBRAS NACIONALES

Al dar cuenta de las obras que se ejecutarán, el gobernador remarcó que “escuché algún comentario periodístico, y no estoy de acuerdo con eso de que no hay obras para Chubut, hay un decreto que sacó el Poder Ejecutivo Nacional, que tiene que ver con una cifra determinada para el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires que nada tiene que ver con el resto de las provincias”, aclaró.

“Sino no se justificaría las obras que se siguen anunciando, que se van a licitar, como el 30 de septiembre la doble trocha Trelew-Madryn, y otras obras más”, afirmó Das Neves.

Señaló que “a la doble trocha, hay que agregarle alguna obra que tiene que ver con la repavimentación en parte de la Ruta 25, estamos trabajando, hay obras que se van definiendo”, insistió Das Neves

Y adelantó en este marco que “creo que va a haber un cúmulo de obras más importantes en el 2017, pero nosotros estamos entregando y fijando cuales son nuestras

prioridades”, al hacer referencia a las obras presentadas por Chubut ante Nación para obtener financiamiento.

“Nosotros venimos trabajando y tratando de establecer las necesidades y las prioridades”, concluyó el gobernador.