Fue Primicia: rescatan en Trelew a tres menores que eran sometidas a prostitución infantil

En estos momentos se realizan cinco diligencias y se detiene a dos personas que se encontraban manteniendo relaciones sexuales con tres menores de edad. Fueron descubiertos infraganti al momento en que estaban prostituyendo a los menores que tienen entre 14 y 16 años de edad.

Los procedimientos realizados en la ciudad de Trelew surgieron de una denuncia de la asesoría de menores y autorizados por la fiscalía y la Juez Ivana González. En los mismos y gracias a una destacada investigación de la Brigada de TRelew, se culminó en los allanamientos efectuados en la mañana de hoy; con la detención de dos sujetos que estaban practicando el delito en la casa de los sospechosos.

Según informó como primicia el El Comisario Juan Carlos Núñez a FM Tropical, las tres menores tenían 14 y 16 años de edad y que aparentemente estas eran atraídas por medio del ofrecimiento de estupefacientes a modo de intercambio. De esta manera surge el presunto delito de facilitación a la prostitución infantil. Los dos demorados fueron hallados en sus viviendas del barrio PLanta de Gas y detenidos a la espera de la audiencia de control, que tendrá lugar este sábado 06 de agosto,mientras que las víctimas quedarán en principio al resguardo de la asesoría de menores.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!