Se realizará este viernes a partir de las 21 horas en el Centro Cultural “José Hernández”. Participarán reconocidos artistas locales. El objetivo es reunir juguetes para ser donados en el Día del Niño, que se festejará el domingo 21.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar este viernes a las 21 horas en el Centro Cultural “José Hernández” de un Gran Festival Solidario. El objetivo es reunir juguetes que serán donados el Día del Niño “Este festival va a tener como protagonistas a todos los ballets de nuestra ciudad y a muchos malambistas que también tenemos en Rawson. Y, en este caso, va a tener una pata solidaria”, dijo la directora de Cultura, Cintia Navas.

Participarán de este evento solidario los ballets folclóricos El Indiano, Compañía de danzas El Malón y el Ballet estable Municipal “Suyay Kalen”; junto a reconocidos malambistas de nuestra zona, Víctor Rodríguez, Jonathan Elisaincin, Damián Ortigoza, Horacio Herón, Nicolás Pardo, Rubén Castro, Arian España, Malambo Infantil, y el campeón de malambo del Primer Encuentro Competitivo de Danzas “De Rawson hacia el país”, Pablo Casarosa

“La intención es hacer este gran festival para juntar juguetes, ya que nos avecinamos a festejar el Día del Niño, para poder entregar a los chicos de la ciudad”, agregó la funcionaria.
“El evento comienza a las 21 y vamos a estar hasta la medianoche. Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta campaña solidaria a fin de juntar juguetes y, por supuesto, queremos agradecer mucho a todos los ballets de la ciudad y a los malambistas que se sumaron a esta propuesta”, precisó Navas.

.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4485877-154410344 o dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cultura municipal de Rawson.