Hebe de Bonafini burló a la justicia y dijo «Hicimos una pirueta y dejamos pagando a la Policía»

titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini , habló luego del fallido intento de detención de la Polícía ordenado por el juez Marcelo Martínez de Giorgi, quien la consideró en rebeldía por no acudir por segunda vez a una declaración indagatoria sobre la causa Sueños Compartidos . Eran cerca de las 23 cuando anunció que se iba a dormir.

En diálogo con el canal C5N, Bonafini expresó que hizo «una pirueta» y dejó «pagando a la policía», en medio de los manifestantes que se acercaron a la plaza de Mayo en su apoyo.En este contexto se declaró en rebeldía y no cedió a dar su palabra frente a la justicia que continúa con el pedido de detención. «Vinieron los camiones de la policía y todo eso que ellos arman [por el Gobierno]. La gente venía a apoyarnos y se hizo un mundo de gente, así que nosotros nos subimos a la combi e hicimos la marcha, pero hicimos una pirueta y la dejamos pagando a la Policía», expresó con ironía.

«Había gente desde plaza de Mayo hasta plaza Congreso, y todavía hay un montón de gente esperando para cuando yo salga. Y me voy a dormir un ratito, que estoy muy cansada», dijo la titular de Madres, quien tildó el episodio de «agresión» por parte del Gobierno.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!