Inician curso de defensa personal femenina en Trelew y Rawson

Se dictará hasta diciembre en Trelew los días martes y jueves de 17 a 18 en calle Galina 234; mientras que en Rawson se realizará también los días martes y jueves de 19 a 20 en el 1º piso del Centro Español.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Chubut Deportes, comenzará este martes con los cursos de defensa personal femenina en Trelew y Rawson, con el objetivo de brindar una herramienta más para la lucha contra la violencia de género.

La propuesta comenzará en las dos ciudades este martes 16 y se extenderá hasta el mes de diciembre. En Trelew el curso estará a cargo del instructor de kempo Julián Iaciofani y en Rawson de Marcelo Parra. El coordinador del proyecto es Rubén Iaciofani.

CURSO

Con este programa de apoyo y entrenamiento en artes marciales, el objetivo es generar y ofrecer un espacio gratuito para la práctica de Taidokai Kenpo y defensa personal.

Está orientado a mujeres adultas y adolescentes de ambos sexos con la finalidad de que realicen, más allá del entrenamiento físico, un fortalecimiento mental que les sirva como una herramienta a la hora de afrontar posibles situaciones de violencia intrafamiliar.

Las inscripciones se pueden efectuar en dir.diversidadygenero@gmail.com o llamando a los teléfonos locales (0280) 154 572 777 (Trelew) y (0280) 154 407 744 (Rawson).