Este sábado municipales de Rawson tendrán disponibles sus haberes

Los fondos estarán disponibles este sábado. “Con muchísimo esfuerzo estamos sacando las cosas adelante”, dijo la intendenta Artero acerca de la complicada situación económica.

La Municipalidad de Rawson comenzó con el cronograma de pagos, al depositar este viernes el dinero correspondiente a los salarios de junio para los empleados de planta permanente y Programas de Empleo Local (PEL) que tendrán disponibles los fondos este sábado. Además se transfirieron los fondos para haberes en el Concejo Deliberante. Así lo dio a conocer la intendenta Rossana Artero, quien adelantó que entre el lunes y martes próximo se abonará a las categorías restantes.

“Este viernes comenzamos con el cronograma de pagos, como el Gobierno de la Provincia con los agentes activos. Se les ha depositado a las categorías 1 a 18, así como a los Programas de Empleo Local (PEL), y se transfirieron fondos al Concejo Deliberante”, detalló Artero.

La Intendenta enfatizó que, pese a la compleja situación económica, “estamos cumpliendo. Al día 2 estamos depositando para los empleados municipales y se envió el dinero al Concejo Deliberante con recursos genuinos”.