En el marco de un nuevo aniversario, Magagna invita a participar de importantes concursos

La organización informó que está abierto el plazo de inscripción para el certamen literario y el concurso de fotografía hasta el 15 de septiembre próximo.La convocatoria la realizó la Asociación Vecinal del sector por el aniversario se celebra el próximo 24 de septiembre.

La Asociación Vecinal Complejo Magagna invita a la comunidad a participar de las actividades programadas con motivo del próximo aniversario del sector que se festeja el 24 de septiembre, en conmemoración de Don Luis Magagna, primer poblador.

Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico a la dirección complejovecinalplayamagagna@gmail.com y el reglamento se puede consultar en la página de Facebook Asociación Vecinal Complejo Magagna.

Las obras seleccionadas y premiadas por el jurado serán informadas a los concursantes el 20 de septiembre de 2016 vía correo electrónico y expuestas en el Centro Cultural Provincial, ubicado en Federicci 216 de Rawson, a partir del 25 de septiembre.

El certamen literario “Stella Battistotti” comprende las categorías de poesía y cuento breve que estén asociadas en su inspiración y/o argumento con el área natural y turística protegida de Playa Magagna.

La recepción de los trabajos (máximo 5) es hasta el 15 de septiembre y deben ser enviados por correo electrónico a complejovecinalplayamagagna@gmail.com en formato Word, tamaño carta, con extensión máxima de 3 páginas. Se deben indicar los siguientes datos: nombre y apellido, documento de identidad, domicilio del autor y titulo de la obra, con expresa autorización a favor de la Asociación Vecinal Complejo Magagna para la exhibición y/o publicación de la obra.

En cuanto al concurso de fotografía, se planteó como requisito que las imágenes deben ser tomadas por el concursante en el área natural y turística protegida de Playa Magagna que incluye Playa Barrancas Blancas, Playa Bonita, Playa el Faro, Playa Cangrejales 1, Playa Cangrejales 2 y Playa Santa Isabel.

La recepción de los trabajos, en un máximo de 5, comenzó el pasado 15 de agosto y se extenderá hasta el 15 de septiembre de 2016. Deben ser enviados por correo electrónico a complejovecinalplayamagagna@gmail.com en formato JPG resolución 200 DPI en tamaño 20 x 30 cm.

En cada caso se deben indicar los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellido del autor, documento de identidad, domicilio, teléfono celular y mail, con expresa autorización a favor de la Asociación Vecinal Complejo Magagna para la exhibición y/o publicación de la obra.

El jurado, integrado por fotógrafos de reconocida trayectoria, actuará del 16 a 19 de septiembre y seleccionará las obras, otorgando los premios y menciones especiales. Las obras seleccionadas y/o premiadas serán informadas a los concursantes el 20 de septiembre de 2016 vía mail y expuestas en el Centro Cultural Provincial, ubicado en Federicci 216 de la Ciudad de Rawson, a partir del día 25 de septiembre.