Arcioni inauguró obras en el marco de un nuevo aniversario de El Hoyo

El vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este lunes el acto central por el 63º Aniversario de El Hoyo, donde inauguró obras de pavimento y una oficina de Informes Turísticos ejecutadas con fondos provincial, y en este marco destacó que “este Gobierno garantiza la responsabilidad, compromiso y dedicación plena para que Chubut crezca y se desarrolle por encima de las expectativas”.

Acompañado por el intendente interino Daniel Cárdenas y ante un importante marco de vecinos, funcionarios y representantes de distintas fuerzas de seguridad; el vicegobernador puso en valor “la pelea que se da a diario con herramientas nobles y visibles, seriedad y transparencia, para que todos los habitantes de nuestra provincia tengan una mejor calidad de vida”.

INAUGURACIONES Y APORTES

En el marco de los festejos por este nuevo aniversario de la localidad, Arcioni y Cárdenas dejaron habilitados un Centro de Informes Turísticos y tres cuadras de pavimento de hormigón sobre la calle Amancay de El Hoyo.

Además, a través del Ministerio de la Familia y Promoción Social se hizo entrega de distintos elementos al Cuartel de Bomberos Voluntarios, tales como dos camas cuchetas, diez colchones, diez juegos de sábanas y diez frazadas.

También, de parte de la cartera social de la provincia y con el objetivo de colaborar en el desarrollo de sus emprendimientos productivos, recibieron aportes económicos los vecinos Marisa Stopka (33.367 pesos, por peluquería canina); Walter Bell (30 mil pesos, por negocio de estampado) y Raúl Azocar (41 mil pesos, por producción de fruta fina).

Asimsimo, en la oportunidad se entregaron reconocimientos a cinco ciudadanos destacados de la comunidad de El Hoyo y se otorgó un presente a Lucila Lorenzo por ser designada ciudadana ilustre.