El municipio de Rawson realiza tareas de limpieza y de pavimentación en el barrio 3 de Abril

Las cuadrillas de trabajadores de Obras y Servicios Públicos comenzaron este miércoles con el programa de limpieza en el sector, mientras que de manera paralela se llevan adelante tareas similares en el Área 17, que abarca los barrios 2 de Abril y Malvinas Argentinas. En este último caso, la limpieza se inició a fines de la semana pasada y la tarea generó el agradecimiento del presidente del sector, Raúl Vidal, por ser una inmediata respuesta a una necesidad planteada por los vecinos.

limpieza-3-de-abril

El programa de limpieza en los distintos barrios de la ciudad se coordina con las Asociaciones Vecinales e incluye la remoción de residuos acumulados en lugares públicos y el retiro de elementos en desuso, como electrodomésticos, que cada vecino retira de su hogar para ser recogido por los vehículos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

pavimento-3-de-abril

De manera paralela, en el mismo barrio 3 de Abril, ubicado a mitad de camino entre el casco céntrico de Rawson y el balneario de Playa Unión, a la vera de la doble trocha, se realizan tareas de pavimentación, en el marco de la obra de la estación de servicio que se construye en el sector y que cuenta con un avance muy importante.

Este emprendimiento privado, que cuenta con el acompañamiento logístico de la Municipalidad de Rawson, está previsto que brinde una oferta esperada por muchos vecinos que habitan de manera permanente en Playa Unión y, a su vez, representará un servicio valioso para los miles de visitantes que recorren el balneario durante el verano.