“Hay concejales que siguen poniendo obstáculos al crecimiento de Rawson”

Lo advirtió el concejal del PJ-Frente Para la Victoria Federico González en relación con la negativa de Nora Banuera, Sebastián Curtale y la abstención de Diulio Monti a aprobar el Cuadro Comparativo de Aumentos y Disminuciones de la obra del Puente de El Elsa.

El concejal del bloque del PJ-Frente Para la Victoria Federico Gonzalez lamentó que los ediles Nora Banuera y Sebastián Curtale impidieran, con sus votos negativos a los que se sumó la abstención de Dulio Monti, que se aprobara el Cuadro Comparativo de Aumentos y Disminuciones correspondiente al convenio que la intendenta Rossana Artero firmó con el gobernador Mario Das Neves para concluir la obra del Puente de El Elsa conocida como “Dique de Mareas en el Estuario del Río Chubut, Primera etapa”.

Con los votos negativos de Banuera y Curtale, y la abstención de Monti los costos, certificados por la propia empresa a cargo del proyecto, no fueron aprobados, lo cual constituye un impedimento para la concreción final de la obra, cuyo compromiso de culminación fue acordado entre Artero y Das Neves.

“Asistimos, una vez más, a actitudes políticas poco entendibles por parte de concejales que dicen buscar el bienestar de los vecinos de Rawson y propiciar el crecimiento que tanto necesita la ciudad”, dijo González acerca de la sesión de este miércoles.

De esta manera lamentó que “de nuevo por motivos sencillamente políticos, que tendrán que explicar, estos mismos concejales siguen poniendo obstáculos, en este caso no solamente a la Intendencia de Rossana Artero sino también al propio Gobierno Provincial que firmó el acuerdo para terminar la obra”.

“Es un impedimento importante que ahora obliga a demorar la obra, que en principio, según lo había dicho el propio Gobernador, se pretendía inaugurar para el aniversario de Rawson. Ahora no solo no se llegará por una cuestión de tiempos sino por una actitud sorprendente de tres concejales que parece que no quieren el crecimiento de Rawson”, agregó el concejal.