La adolescente de 16 años fue hallada en la mañana de hoy en el mismo barrio donde semanas atrás, rescataban a tres niñas que eran sometidas a tener relaciones sexuales a cambio del consumo de estupefacientes. Sobre lo sucedido,el Comisario Juan Carlos Nuñez brindó detalles a Tropical.

Según la autoridad, la menor se encontraba manteniendo relaciones con un hombre mayor de edad , cuando personal de GEOP irrumpió en la vivienda y los encontró en pleno acto sexual.El hombre fue detenido pero paralelamente se continuaron los allanamientos en el hogar de contención de menores»Rincón de Luz» de Trelew, donde la joven se había alojado varias veces.

Comisario Juan Carlos Nuñez «Realmente es un caso aberrante y hasta para los mismos jueces resulta difícil y el daño que le produce a la menor lleva mucho tiempo de recuperación»

Vínculos con el Hogar «Rincón de Luz
Según se informó,en la noche de ayer también se alertó sobre una menor que presentaba elevados signos de intoxicación y al indagar sobre su identidad y procedencia, se constató que estaba bajo el cuidado de la institución, con lo cual el hogar de contención se puso en la lupa de los investigadores que en la mañana de hoy y bajo la orden de la Jueza Ivana González, se procedió a los allanamientos.Los mismos se realizaron en Sarmiento N° 260 donde secuestró el registro de entradas y salidas, para constatar el control de las menores que evidentemente no eran cuidadas de modo responsable.

Recordamos que del lugar se escaparon varias adolescentes que fueron captadas por redes de prostitución infantil.Sobre esto Nuñez confirmó que la joven rescatada hoy había estado en el hogar de contención en varias oportinidades, por lo que la Brigada de Investigaciones de Trelew siguió estas pistas y los posibles vínculos las causas de trata en la ciudad.

Imágenes exclusivas del allanamiento realizado en el barrio PLanta de Gas de #Trelew, donde también se secuestró un vehículo.

.. nuevamente en el barrio planta de gas se encontro una menor que desde el 18 de agosto se encapa del lugar de contención. Brigada de Investigaciones de Trelew