Desde este lunes el camión “Punto Limpio Móvil” volverá a recorrer los barrios

Rotará por la ciudad capital hasta el 23 de septiembre, con el fin de recolectar los desechos domiciliarios contaminantes o peligrosos. Está prevista su presencia en distintos barrios, siempre en horario de 9 a 12,30.

El camión “Punto Limpio Móvil”, una iniciativa trabajada en conjunto por la Municipalidad de Rawson y el Consorcio del sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), realizará un nuevo recorrido por barrios de Rawson que comenzará el próximo lunes en el barrio Río Chubut, culminando el 23 de septiembre en el Área 12 de la ciudad capital.

El “Punto Limpio Móvil” estará disponible en la franja horaria pautada donde se encontrará a personal de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad y los vecinos podrán descartar desechos no voluminosos de aluminio, cartón, todo tipo de plástico y vidrio, tubos fluorescentes, basura electrónica, baterías, pilas, entre otros elementos.

El camión irá trasladándose por lugares estratégicos de Rawson según el siguiente cronograma: el lunes 12 de septiembre en el barrio Río Chubut (Área 2), el martes 13, en el barrio Luis Vernet (Área 5), el miércoles 14 en la Escuela 752 ubicada en calle Yrigoyen y Rivadavia, y el viernes 16 en el barrio 2 de Abril (Área 17).

Mientras que en la siguiente semana comenzará el lunes 19 de septiembre en el barrio 490 Viviendas (Área 20), el martes 20 en el San Pablo (Área 4), el jueves 22 en el barrio 3 de Abril (Área 23), concluyendo su recorrido el viernes 23 en el Área 12.