Gianna González se coronó como la Pequeña Reina de la Capital

Gianna González, de 6 años de edad, fue elegida el viernes por la tarde como Miss Mini Rawson, en una colorida y concurrida ceremonia llevada adelante en un colmado Centro Cultural “José Hernández”. A Gianna la secundaron como Primera Princesa Valentina Oficialdegui (7 años); como Segunda Princesa Luciana Areco (9); en tanto que como Miss Elegancia fue elegida Brisa Paiola (7); y, como Miss Simpatía, Brisa Triviño (6).

El evento con el que se realizó la elección incluyó números artísticos y también una demostración de habilidades de las participantes a través de un “Yo sé”, planteado como un juego para las niñas.

La elección de Miss Mini Rawson fue el prólogo de la elección de la Reina de Rawson que se realizará el miércoles a las 21 horas en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, en el marco de la noche de gala que incluirá espectáculos a cargo de artistas locales convocados por el municipio; y la presentación de Ángela Leiva, cantante tropical que volvió hace pocos años a la Argentina a presentar sus shows, con una proyección nacional muy importante.

El evento incluirá, además del desfile con distintos estilos de ropa, una coreografía coordinada por dos integrantes del Ballet Municipal que realizan la actividad como práctica de su profesorado en danzas. La coreografía será compartida por la actual soberana, Agustina Miño.

Las postulantes a Reina de Rawson son Fernanda Oros, Luz Manza, Nahiara Silva, Ximena Fernández, Sofía Huaiqui, Noelia Carraza, Agustina Mella, Maite Manríquez, Aimé Ortega Navarrete y Florencia Mirandes.