La agrupación de músicos de Rawson pidió contar con un espacio propio

La agrupación MAR (Músicos Agrupados Rawson) reúne a unas 15 bandas de distintos géneros de la capital provincial. Sus representantes fueron recibidos por la Intendente, quien se comprometió a gestionar lo necesario para que los miembros cuente con un lugar para planificar sus convocantes actividades.

La intendenta Rossana Artero recibió a representantes del Músicos Agrupados de Rawson (MAR) ante quienes comprometió la realización de gestiones para que el grupo, que desde su creación el año pasado llevó adelante numerosos eventos en la capital provincial, pueda contar con sede propia.

En la reunión, la Intendenta estuvo acompañada por la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Ioanna Piccardini, y por el Grupo Mar estuvieron Evelin Toro y Ariel Núñez.

“Somos una agrupación de músicos que actualmente está compuesta por unas 15 bandas de distintos géneros, porque la actividad que hacemos es abierta y no está vinculada solamente con el rock”, explicó Evelin Toro.

“En noviembre del año pasado -explicó- realizamos el primer evento musical y luego durante el verano y en los primeros meses del año hicimos varios más en distintos lugares, tanto de Rawson y Playa Unión, con muy buena convocatoria”.

En virtud de ello, indicó, “la reunión con la intendenta Artero fue para solicitar un espacio propio para las reuniones del grupo, un lugar fijo donde poder reunirnos y planificar las actividades”.

Evelin Toro valoró que “la respuesta fue inmediata y nos dijo la Intendenta que existe la posibilidad concreta de contar con un lugar que en principio sería en Playa Unión”.

Ante ello, agregó, “ya comenzaron las gestiones, y tenemos la expectativa de contar en poco tiempo más con ese lugar propio que nos permitiría planificar mejor todo lo que hacemos e integrar a cada vez más artistas”.