Presentarán el libro de Rawson con la planificación para los próximos 30 años

La publicación, producto de un trabajo que comenzó hace tres años la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Urbano, se presentará en el marco de las actividades previstas para el aniversario de la ciudad que se celebra el jueves.

Como parte de las actividades previstas en el marco del aniversario de Rawson, se presentará el libro que plasma la planificación de la capital provincial para los próximos 30 años, en relación con las obras proyectadas y los servicios necesarios para continuar, de manera ordenada, con el crecimiento de la ciudad y de Playa Unión.

La presentación del libro, cuyo trabajo estuvo a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Urbano que conduce Federico Ercoli, se realizará durante los próximos días, de acuerdo con lo adelantado por la intendenta Rossana Artero durante el lanzamiento oficial de las múltiples actividades por el aniversario número 151 de Rawson que se celebra el jueves de esta semana.

“En el marco del aniversario, además de todas las actividades programadas, vamos a presentar el libro ‘Plan Urbano Rawson’, un trabajo muy importante que se viene realizando desde hace 3 años”, confirmó Artero quien dijo que se trata de “un plan de acá a 30 años, 2016/2045”.

“Es muy importante que Rawson pueda contar con este libro. Se van a editar 500 ejemplares y es un esfuerzo muy importante que hacemos desde el municipio porque todo significa dinero”, agregó la Intendenta en contacto con la prensa.

“Nos parece fundamental que Rawson tenga este plan urbano, por lo que agradezco a la Secretaría de Planificación que ha estado trabajando contra reloj para tenerlo dentro del cronograma de las actividades”, concluyó.