Artero resaltó la “solución inmediata” de Provincia para licitar la reparación de 186 tabiques sanitarios en el Área 17

Fue en el acto de apertura de ofertas realizado este lunes y que fue encabezado por el gobernador Mario Das Neves. El presidente de la Vecinal, Raúl Vidal, expresó su agradecimiento a la Intendenta y el mandatario provincial.

La intendenta Rossana Artero resaltó la “solución inmediata” que se dio a la problemática de 186 departamentos del Área 17 de Rawson, al realizarse este lunes la licitación para realizar las reparaciones para las cuales se presentó una empresa que ofertó 33,5 millones de pesos.

La apertura de ofertas se llevó adelante en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, en un acto que estuvo encabezado por el gobernador Mario Das Neves y que contó con la presencia de la propia mandataria municipal, además del presidente del IPV, Alejandro Bertorini; el presidente Vecinal, Raúl Vidal; diputados, concejales y otros funcionarios provinciales y municipales.

“Esta obra es muy esperada, muy anhelada por todos los vecinos”, dijo Artero en el acto. Afirmó que la obra “ya venía tramitándose en la gestión anterior y la verdad es que nunca se pudo concretar”.

“Es algo que le va a cambiar la vida a todos los vecinos del barrio porque se trata de solucionar problemas muy graves que hay en los departamentos”, dijo y enumeró entre ellos “pérdidas de agua que traen inconvenientes en la energía eléctrica o en la utilización del gas”.

“Esto también ha requerido de un estudio de campo muy importante en el edificio y de brindar otras soluciones a la parte social, que hay que atender en este tipo de casos”, recordó.