Chocó el micro donde viajaba la delegación de Handball de Chubut

En micro de la empresa Andesmar chocó en la tarde de ayer con un VolksWagen Gol Country, a unos pocos Kilómetros de Bariloche. Según consigna el Diario de Río Negro,los integrantes de la delegación chubutense que viajaban rumbo a Mendoza no sufrieron lesiones, mientras que la familia que viajaba en el otro rodado debió ser derivada, al presentar sus ocupantes; heridas menores.

El accidente se produjo en el km 1616 de la Ruta 237, en la zona conocida como el “Anfiteatro”, a unos 30km de Bariloche, entre el cruce con la Ruta 40 y Confluencia.

La jefa de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, indicó que recibieron el aviso a las 18:30. La localidad se encuentra a unos 100 km del lugar del accidente y allí no hay señal de telefonía móvil.

En el colectivo viajaba un contingente de handballl de Chubut con dirección a Mendoza, precisó el comisario Leonardo Muñoz, quienes no sufrieron lesiones, mientras que en el vehículo menor viajaban desde Neuquén hacia Villa La Angostura, un hombre de 47 años, quién conducía, junto a una mujer y dos menores de edad, de 6 y 10 años.

El micro trasladaba a un equipo de handball de Chubut.
Muñoz precisó que “el rodado menor se cruzó de carril e impacta al colectivo en la parte delantera izquierda a la altura de las luces”.

Los cuatro fueron trasladados al hospital de Bariloche aparentemente con lesiones, pero que en principio serían leves.

Asistieron en el accidente también Bomberos de Dina Huapi, personal de policía del Destacamento Nahuel, ambulancia del Hospital Zonal de Bariloche, ambulancia del Hospital de Villa La Angostura, Parques Nacionales y dos unidades de rescate de Bomberos de Villa La Angostura.

Fuente: Diario Río Negro