Confirman la presencia de varias bandas en el festival de rock y skate

Se realizará el viernes próximo en la Plaza del Papa, en cercanías del Puente Viejo de Rawson, de 16 a 21 horas. Habrá variadas actividades organizadas por la Dirección de Juventud de la Municipalidad.Desde la organización se confirmaron las presencias de las bandas Mambo Libertad, 13 Rock, Kaani, Ceguera Juvenil, entre otras, además de la colocación de pistas y rampas para skate.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Familia y Promoción Social, invita a la comunidad a participar del festival de rock y skate para conmemorar el Día Nacional de la Juventud, este viernes 16 de septiembre. Comenzará a las 16 horas y se estima que se desarrollará hasta las 21 en la Plaza del Papa de la ciudad de Rawson.

Está previsto el trabajo conjunto con varias áreas vinculadas a la juventud, como el Servicio de Protección de Derechos, para concientizar y prevenir sobre distintas problemáticas sociales y en particular asociadas a la adolescencia. Se prevé la instalación de diversos stands en los que se encontrarán equipos técnicos y se difundirá información, así como diversa folletería.