La brigada de Trelew efectuó una Orden de presentación en el municipio de Rawson

El trabajo es un pedido bajo a orden del Ministerio Público Físcal, a los efectos de conocer a nombre de quien se encuentra la habilitación del local, los movimientos realizados en el mismo, los informes de las inspecciones , entre otros documentos.

Personal de la brigada de Investigaciones de Trelew, se encuentra en la Municipalidad de Rawson para efectuar una orden de presentación, solicitando documentación del Boliche Bailable Mil Demonios.

La orden de presentación para un edificio público, es equivalente a un allanamiento en un domicilio particular, por lo que el modus operandi en el palacio Municipal seguirá los mismos mecanismos que una diligencia normal.
En el día de la Fecha la Jueza Silvia Bustos,recordó que «Mil Demonios» había sido clausurado meses atrás, pero contaba con una habilitación provisoria. Sin embargo se observó en el último procedimiento que «en el lugar no funcionaban las luces, tienen los matafuegos vencidos, no están indicadas las salidas de emergencia y habían menores de 16 años en local». Lo llamativo del caso es que aún el lugar no fue clausurado.