Fernanda Oros es la nueva Reina de Rawson

La joven fue coronada en una velada que contó con la presencia de la intendenta Artero, en un colmado Gimnasia Municipal de Playa Unión. Actuaron artistas locales y el cierre estuvo a cargo de Ángela Leiva, reconocida exponente de la movida tropical nacional.

Rawson tuvo el miércoles por la noche una imponente Noche de Gala que se llevó adelante en un colmado Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, con la presencia de la intendenta Rossana Artero y funcionarios de su Gabinete que acompañaron a los vecinos en la celebración. La noche de gala incluyó la coronación de la nueva Reina de Rawson: se trata de Fernanda Oros, que sucede así a la Reina saliente, Agustina Miño.

Miles de personas disfrutaron de una noche que incluyó la presentación de números artísticos locales y que cerró con el espectáculo de Ángela Leiva, reconocida exponente de la movida tropical a nivel nacional que hizo cantar y bailar a la gente hasta después de la medianoche.

En el marco de esta celebración se realizó la elección de la Reina, entre diez aspirantes, todas jóvenes de entre 16 y 20 años que pasearon su belleza, carisma y simpatía por el escenario. Fernanda Oros, de 17 años, fue elegida Reina; como Primera Princesa, Ximena Fernández (19) y, como Segunda Princesa, Nahiara Silva (16).

De esta manera Rawson tuvo una inmejorable víspera de aniversario, con la organización de la Municipalidad capitalina por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con la colaboración de otros organismos y de comercios de la zona con atractivos obsequios para la Reina y sus princesas.