Artero solicitó a funcionarios fortalecer la coordinación de tareas entre distintas áreas

El encuentro se desarrolló este lunes en el despacho municipal de la Intendenta. “Hay acciones que tocan a distintas áreas al mismo tiempo y es importante la coordinación para brindar las respuestas que debemos dar desde el Estado Municipal”, dijo el secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli.

La intendenta Rossana Artero reunió este lunes a funcionarios de su Gabinete, a los que les solicitó profundizar y fortalecer la coordinación de trabajos entre las áreas con el objetivo de seguir brindando respuestas a los distintos requerimientos de los vecinos.

El encuentro, que se extendió por casi dos horas y se desarrolló en el despacho municipal, incluyó un repaso de distintas acciones que llevan adelante las Secretarías, así como proyecciones de medidas a implementar en el corto plazo, como el ambicioso plan de pavimentación a partir de fondos aportados por la Provincia y por el municipio, con recursos provenientes del bono de endeudamiento provincial.

Al respecto, el secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli, indicó: “La Intendenta nos convocó a una de las habituales reuniones de Gabinete para repasar distintas acciones que se están llevando adelante y creo que el mensaje más importante tiene que ver con aunar todos los esfuerzos para continuar brindando respuestas a los requerimientos diarios que tenemos de los vecinos”.

“Rawson es una ciudad que ha crecido mucho, que lo sigue haciendo, y por eso la Intendenta nos solicitó una comunicación fluida entre todos los responsables de Secretarías, ya que hay algunas acciones que tocan a distintas áreas al mismo tiempo y es importante profundizar la coordinación para brindar las respuestas que debemos dar desde el Estado Municipal”, agregó Ercoli.

El funcionario recordó que “Rawson, como dijo en más de una oportunidad la intendenta Artero, es una de las pocas ciudades del país que cuentan con una planificación concreta para los próximos 30 años y son muchas las acciones previstas. Por eso el pedido para que aunemos los esfuerzos y coordinemos las medidas que sean necesarias entre distintas áreas”.

“Estamos en momentos de mucho trabajo, de mucha planificación, y en esta dirección va la solicitud que nos hizo la Intendenta”, concluyó Ercoli.