Un joven con graves lesiones tras protagonizar accidente en el ingreso a Rawson

El hecho sucedió Aproximadamente a las 7 de la mañana de este sábado, cuando un Volkswagen Vento transitaba desde la ciudad de Trelew por la ruta provincial N° 7, hacia nuestra ciudad. Según informó el comisario de la dependencia capitalina, Felipe Gonzálezl, «el conductor del Vehículo perdió el control del rodado y choco contra el guardrail. Posteriormente se deslizó impactando con una palma de luz» terminando su recorrido unos metros más adelante.
Producto del impacto la persona que acompañaba al conductor, resultó con heridas y fue trasladado al hospital Santa Teresita. Se había solicitado la presencia de los bomberos pero no fue necesaria porque los policías que intervinieron en primer término y él personal de paramédicos pudieron rescatar a la persona de sexo masculino.

«Precisamente en ingreso por ruta 7 en 9 de julio y Mendoza, una persona de 36 años con 0.8 de alcohol en sangre, toca la rotonda y al doblar pega en el guardrail y luego en un poste de luz. El conductor tiene 36 años y viajaba junto a un acompañante de 33 años de apellido Awstin que presentó lesiones graves a la altura de la costilla. La agencia de seguridad vial se hizo presente y el muchacho estaría fuera de peligro», detalló el comisario

Por otro lado también informó que en la madrugada un vehículo Golf estaba estacionado en la vera de la ruta. Al mismo tiempo se recibió el alerta por parte de conductores que decían que una persona iba caminando solo por el medio de la ruta. Al ser detenido e indagado él mismo refería que había niebla por lo que debió dejarlo sin reparar en la peligrosidad que ocasionaba. El vehículo se secuestra por abandono.