Comienza la Feria del Libro “Abrapalabra” en la Escuela 167

La 10° edición de la Feria del Libro “Abrapalabra” se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 167 de Rawson donde se presentarán producciones de los alumnos de toda la institución. Este año se presenta el primer ejemplar del libro de “Abrapalabra”, además de diversas actividades y la presencia de reconocidos escritores como Marita Berenguer y Mario Méndez.

La Escuela 167 lleva adelante desde hace diez años este evento, enmarcado en el proyecto institucional. Este año se presentará la publicación de un libro con producciones de sus alumnos que trabajaron con motivo de los festejos del Día del Libro, el pasado 15 de junio, en jornadas de lectura y escritura.

Estas jornadas de producción y lectura de cuentos de los propios alumnos en la semana del Día del Libro fueron llevadas adelante durante el primer semestre y se plasmaron en un libro que se presentará en el marco de la Feria.

Además todo lo referido a los logotipos a utilizar en el merchandising fue motivo de un concurso que contó con la participación de los mismos alumnos. Las ganadoras resultaron ser Candela Retamozo, de 4º Grado “D” y Candela Cárdenas, de 6º “C”.