La brigada de Trelew detuvo al presunto homicida de Claudio Boz

Hoy por la mañana fue el anticipo 11:40HS a través de nuestro servicio informativo, donde en Trelew,se detuvo a un sujeto presuntamente autor de un homicidio de Claudio Omar Boz.

Cabe recordar que el hombre fue asesinado producto de recibir intensos golpes en la cabeza y luego calcinado en una playa cercana a Rocas Coloradas, en Comodoro Rivadavia.

El sospechoso de apellido Abud, fue detenido por la Brigada de Investigaciones en la zona sudoeste de la ciudad valletana, cuando circulaba en un vehículo Peugeot 207 que también está sospechado de haber sido utilizado para el crimen de Rocas Coloradas.

La orden de detención fue firmada por el juez penal Alejandro Soñiz, que investiga el salvaje asesinato de Boz, ocurrido el 16 de septiembre pasado. Un testigo que se encontraba en la playa de Rocas Coloradas descubrió un cuerpo calcinado a orillas de la costa, aproximadamente a unos 15 kilómetros de Caleta Córdoba en dirección norte.
El cuerpo presentaba quemaduras en distintos lugares, y a simple vista se verificaron golpes en la zona craneana. Luego del asesinato, el cuerpo fue puesto en una bolsa de plástico atada con cables y trasladado al lugar donde fue encontrado.