Con más operarios, comenzó a implementarse en Rawson el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido

Con 18 jóvenes incorporados y más de 1.700 obleas vendidas en el primer día, se inició la puesta en práctica de las modificaciones aprobadas por el Concejo Deliberante. Incluyen un nuevo cuadro tarifario, que no se actualizaba desde 2013, y un radio más amplio de calles.

La Municipalidad de Rawson comenzó el lunes a poner en práctica las modificaciones, aprobadas por el Concejo Deliberante de Rawson y promulgadas por la intendenta Rossana Artero, al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), que incluyen nuevas tarifas y la ampliación del radio del estacionamiento medido en la ciudad. Para la implementación se incorporaron 18 operarios nuevos y, en el primer día, se registraron más de 1.700 obleas entregadas.

Son 18 los nuevos operadores que ya están trabajando desde este lunes en el SEM en horario de 7 a 13 horas en Rawson. Así, el equipo consta de más de 30 operarios en total para realizar las tareas de venta de obleas y así poder colaborar con mejorar el ordenamiento vehicular, sobre todo en horario pico.

Está previsto llegar a 45 operarios para completar la cuadrilla. Se recuerda en este sentido a los interesados que continúan las inscripciones abiertas. Los requisitos son ser mayores de 18 años, e inscribirse en la Dirección de Empleo, ubicada en Yrigoyen 99 presentando un CV, de 8 a 14 horas.