Das Neves en Buenos Aires por apertura de licitación para reparar el Muelle Storni

La licitación pública nacional,cuenta con un presupuesto superior a los 450 millones de pesos y permitirá efectuar las obras de reparación de pilotes del muelle Almirante Storni de la ciudad de Puerto Madryn. Se trata de los trabajos que fueron anunciados en su momento por el presidente Mauricio Macri y la ejecución de los mismos es vital, porque darán una solución de fondo al deterioro actual que presenta la estructura portuaria.

Das Neves fue invitado especialmente para participar de la apertura de los sobres por parte del Ministerio de Transporte de la Nación. Precisamente el acto se realizará en dependencias de ese Ministerio a partir de las 14 de este miércoles. Se trata del llamado a Licitación Pública Nacional Nº 3/2016 que tiene un presupuesto oficial de $ 451.558.386,03.

Al respecto, das Neves destacó “la necesidad de ejecutar estas obras, porque el puerto para Madryn es una herramienta básica de la economía de la ciudad. No nos olvidemos que del puerto dependen actividades como la de Aluar, la pesca y otros sectores vitales para la comunidad”, expresó.