Rawson: Nueva sede para la Secretaría de Familia

La dependencia de la Municipalidad de Rawson se encuentra ahora en la calle Roca 876, esquina Pedro Martínez. “La intención, como siempre, es mejorar la atención a la gente”, dijo el titular del área, Lery Navarro. En el nuevo edificio funcionó anteriormente contralor médico y el Juzgado de Paz.

Así lo confirmó el secretario de Familia y Promoción Social, Lery Navarro, quien explicó que el traslado se realizó entre el viernes último y el lunes, pese a lo cual no se interrumpió la atención, que se hizo de manera personalizada a través incluso de visitas a vecinos que así lo requirieron.

“La intención, como siempre, es mejorar la atención a la gente”, dijo Navarro, quien además adelantó: “Seguramente, y lo comunicaremos también con tiempo, parte de la Secretaría se va a desdoblar”, ya que “nuestra gran demanda siempre es en el sector del Área 16, y otros barrios aledaños, para lo que estamos pensando en poner todo lo relacionado con el Programa ‘Mejor Vivir’, mejoramientos habitacionales, en la Dirección de Discapacidad que está al lado del Centro Comunitario del Área 16”.

“De esta manera, a la gente le vamos a prestar un servicio a pocas cuadras o a la redonda de ese diámetro”, completó.

“La decisión política de la Intendenta es iniciarlo este año, y no solo por tener todas las Secretarías en un solo espacio, sino también para poder brindarles a los empleados la mejor comodidad laboral”, dijo Navarro al respecto. “Sería lo mejor para reivindicar al empleado municipal que realmente trabaja con muchas ganas y predisposición”, enfatizó, y puso como ejemplo que “el viernes empezamos la mudanza en la Secretaría y estuvieron desde las 8 hasta las 17, y el lunes siguieron”, por lo cual “sería buenísimo concretar este sueño para Rawson y que todos los empleados tengan la comodidad que se merecen”.