La Municipalidad de Rawson abre inscripciones para capacitaciones en auxiliares de electricista y gasista

Es a través de la Dirección de Empleo y Capacitación del Personal. Los talleres son gratuitos, con cupos limitados y comienzan este mes.Para inscribirse en las capacitaciones, los interesados deberán acercarse con copia del DNI a la Dirección de Empleo y Capacitación del Personal de la Municipalidad de Rawson ubicada en Yrigoyen 99, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Empleo y Capacitación del Personal dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete, informó que están abiertas las inscripciones para el curso de asistentes en instalación eléctrica domiciliaria, y para reparación y mantenimiento de artefactos de calefacción a gas. Las capacitaciones son gratuitas y cuentan con 20 vacantes.

Hernán Albarracín, a cargo del área de Empleo municipal, comentó: “Estamos dictando los talleres de durlock y de marketing empresarial, con los cupos completos, que terminan en diciembre. En este momento están abiertas las inscripciones para el curso de asistentes en instalación eléctrica domiciliaria, reparación y mantenimiento de artefactos de calefacción a gas”.

“Todas las capacitaciones -explicó- que se dan desde la Oficina de Empleo son gratuitas. Trabajamos en conjunto con el área de Recuperación del Empleo de Provincia, que nos brinda los recursos para hacerlas”.

El dictado de la capacitación para “Asistente en instalación eléctrica domiciliaria” se llevará adelante en el Centro Comunitario del Área 12 los días lunes, miércoles y viernes por la tarde. Mientras que el dictado de la capacitación en “Reparación y mantenimiento de artefactos de calefacción a gas” está previsto también en el mismo lugar, los días martes y jueves, en el turno tarde.