Das Neves y Awada recorrieron los stands de emprendedores en la Peatonal Fontana

Luego de finalizado el acto institucional en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, acompañado por la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y la ministro Leticia Huichaqueo, cruzaron hacia la Residencia Oficial del Gobernador.

Allí el gobernador Das Neves se reencontró con la Primera Dama, Juliana Awada, quien aguardó la finalización del acto institucional en compañía de la esposa del mandatario chubutense, Raquel Di Perna.

Unos minutos después recorrieron la muestra de emprendedores, cuyos stands se instalaron en la Peatonal Fontana 50.

La Primera Dama y el gobernador Das Neves, junto a Carolina Stanley, Leticia Huichaqueo, y Raquel Di Perna, recorrieron cada uno de los stands, conversando con los emprendedores e interesándose por los productos regionales que tenían en exhibición.

Aún bajo la incipiente lluvia, que por esos momentos comenzaba, Das Neves y Awada recorrieron durante unos quince minutos todos stands y se sacaron fotos con emprendedores y el público que se acercó hasta el lugar.

Por último, Das Neves y Stanley protagonizaron con los periodistas que aguardaban una rueda de prensa, antes de que Juliana Awada y la ministro Stanley continuaran con sus actividades programas en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn.