Mas de 30 parejas comienzan hoy el Torneo Patagónico de Pelota Paleta para Veteranos

Desde este viernes hasta el domingo se desarrollará el certamen deportivo en el Club de Pelota Paleta de la ciudad capital.El certamen está organizado por el Club de Pelota Paleta “Don Bosco”, ubicado en Avenida San Martín y Don Bosco de la ciudad capital. Comienza su actividad este viernes a las 14 horas, cerrando con la premiación el domingo.

La Dirección General de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, en conjunto con el Club de Pelota Paleta, invita a la comunidad en general a presenciar el Torneo Patagónico de Pelota Paleta de Veteranos a desarrollarse desde este viernes hasta el domingo.

Se inscribieron para participar del torneo más de 30 parejas de diferentes localidades, como Bariloche, General Roca, Esquel, San Julián, Cippolleti, Santa Rosa, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Necochea, Beltrán, Trelew, La Plata y General Pico, entre otras.

Las categorías que competirán son las siguientes: 45/50 A y 45/50 B; 51/56; 56/60, mayores de 61 A; mayores de 61 B. Además en esta última se contempla la de los “Súper Veteranos”, categoría solo para mayores de 65 años sin límites de edad.