El Ballet Municipal “Suyay Kalen” celebra sus 4 años con una cena aniversario

La Municipalidad de Rawson invita a la comunidad en general a participar de la Cena Aniversario del Ballet Municipal “Suyay Kalen” a realizarse el próximo sábado, 15 de octubre, en el SUM de la ex Escuela de Comercio, a partir de las 21 horas, con motivo de festejar sus cuatro años de trayectoria.

Dante Figueroa, director del Ballet Municipal, expresó: “Invitamos a todos a participar de esta cena aniversario. Es la primera vez que la realizamos, estamos muy emocionados y queremos agasajar a la gente que nos apoya constantemente”. Y agregó que ya fue invitada la intendenta Rossana Artero, así como la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Ioanna Piccardini, y el cuerpo de concejales de Rawson.

En la Cena Aniversario el menú constará de entrada, plato principal de asado, bebidas y postre. “Toda la organización y la comida está a cargo de los padres que realmente nos ayudan muchísimo. Algunos padres se encargarán del asado, las madres de danza clásica decorarán el salón, las cosas dulces la realizarán padres que son pasteleros y panaderos”, describió Figueroa.

Ademas habrá distintos espectáculos, adelantó: “Los ‘Libres del Sur’ actuarán de manera gratuita y solidaria, además presentaremos muestras de los ballets infantil, de adultos, contemporáneo; y vamos a hacer una muestra del espectáculo que presentaremos en Pico Truncado en el Festival Austral de Folklore en noviembre”.

Cabe recordar que el Ballet Municipal “Suyay Kalen” participó el año pasado de este festival y ganó el premio Pingüino de Oro y el 10 de noviembre defenderá el título en Santa Cruz.

Las tarjetas, con cupos limitados, tienen un costo de 300 pesos, y están a la venta en el Centro Comunitario del Área 22 ubicado en Chacho Peñaloza y Provincia de Río Negro, de lunes a sábado de 18 a 22 horas. Los interesados se pueden comunicar al 0280-4835119.